THIRD TERM
Week 10: August 24th to August 28th
RECUERDA DA CLIC EN ENVIAR AL TERMINAR LA EVALUACION
DA CLIC EVALUACIÓN DE INGLÉS
Week 9: August 18th to August 21th
REPASO Y EVALUACION DEL PERIODO
DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK. CORRESPONDE A LA SEMANA 9
Week 7: August 3rd th to August 6th
What´s the Word?
ALPHABET
DA CLIC ..WEEK 7
VIDEOS QUE PRESENTA LA GUIA
ACTIVITY 1
ACTIVITY 2
Week 6: July 27 th to July 31th
Time and
weather
( Tiempo y clima )
DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK. CORRESPONDE A LA SEMANA 6
DA CLIC WEEK 6 Time and weather
VIDEO QUE PRESENTA LA GUIA
Fecha de entrega. AGOSTO 5
______________________________________________________________________________
Week 5: July 21 th to July 24th
Lesson 6: SETTING THE TABLE
INDICADOR: Identifica vocabulario de los utensilios de la mesa en inglés.
ACTIVITY 1
ACTIVITY 1
1. OBSERVA CON ATENCIÓN EL VIDEO
ACTIVITY 2
Practica oraciones sencillas utilizando vocabulario visto. escribiendo el diálogo de la pag 262-263: Setting the table. ( realiza la traducción )
|
______________________________________________________
Week 4: July 13 th to July 17th
PRACTICING
INDICADOR: Practica oraciones sencillas utilizando adjetivos vistos.
ACTIVITIES
1. Desarrolla la página 260 y 261
2. Practica el vocabulario. Apréndalo ( listen ). Pronuncia cada palabra correctamente y envía un vídeo como evidencia.
PRACTICING: Setting the table
INDICADOR: Practica oraciones sencillas utilizando vocabulario de los utensilios de la mesa.
1. Desarrolla la página 264 a 267
2. Practica el vocabulario. Apréndalo ( listen ). Pronuncia cada palabra correctamente y envía un vídeo como evidencia./////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Week 3: July 6 th to July 10th
Lesson 5: RIDING MY NEW BIKE
INDICADOR: Practica algunos adjetivos en inglés.
ACTIVITY 1
ACTIVITY 1
1. OBSERVA CON ATENCIÓN EL VIDEO
ACTIVITY 2
Practica oraciones sencillas utilizando vocabulario visto. escribiendo el diálogo de la pag 258-259: Riding my new bike. ( realiza la traducción )
|
_____________________________________________________
Week 2: June 30th to July 3rd
WHAT A MESS
INDICADOR: Practica oraciones sencillas utilizando el vocabulario de la ropa.
Actividades a trabajar en esta clase:
ACTIVITIES 1
Observa nuevamente el vídeo y repasa el vocabulario.
WHAT IS THIS?
Qué es esto?
- Desarrolla la página 254
ACTIVITIES 2
Qué color is el/la?
1. Desarrolla la página 255 a 257
2. Practica: Escribe el texto Get dressed en el cuaderno. Traduzca con la ayuda del diccionario o traductor
2. Practica: Escribe el texto Get dressed en el cuaderno. Traduzca con la ayuda del diccionario o traductor
3. Envía un vídeo pronunciando las prendas de vestir en inglés.
Week 1: June 23th to June 26th
INDICATORS AND THEMES
INDICADORES
|
TEMAS
|
|
|
PACTO DE ASIGNATURA
FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Se propone trabajar la Evaluación de manera virtual, buscando una valoración efectiva de los conceptos trabajados
Escala de Valoración Institucional:
DESEMPEÑO SUPERIOR: 9.5 – 10.
DESEMPEÑO ALTO: 8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO: 7.0 – 8.4
DESEMPEÑO BAJO: 1.0 – 6.9
LOGROS OBTENIDOS:
LOGROS COGNITIVOS:
EQUIVALE AL 80%
EQUIVALE AL 80%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general. Estas serán adaptadas debido a la situación, se dará la información en el transcurso del periodo, pues va estar integrado al trabajo de casa.
LOGROS PROCEDIMENTALES:
EQUIVALEN AL 10%
EQUIVALEN AL 10%
Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades que se trabajaran en el blog y otros medios.
LOGROS ACTITUDINALES:
EQUIVALENTE AL 10%
EQUIVALENTE AL 10%
Corresponde a la actitud en los procesos virtuales a trabajar, la puntualidad y el desempeño en general.
Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los porcentajes y escalas.
COMPROMISOS:
Mantener una buena comunicación a través de los medios que se están trabajando. en caso de ser necesario seguir el conducto regular:
PARA TENER EN CUENTA EN EL PROCESO VIRTUAL :
Debido a la situación que estamos viviendo de cuarentena tendremos en cuenta:
v Puntualidad en la entrega de trabajos por el medio virtual que se le facilite
v Revisión constante del blog y otros medios como whatsApp
v Trabajo constante para evitar acumulación de las actividades
v Entregar evidencia de lo trabajado a través de los medios virtuales
v Enumerar las clases virtuales a partir de uno para llevar un orden de actividades a trabajar
RESPONSABILIDAD:
ü Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha indicada mediante los medios virtuales utilizados
ü Realizar actividades en el tiempo indicado
ü Repasar periódicamente los temas vistos en clase.
ACTIVIDADES NIVELACIONES
En cada periodo serán programadas por el Docente, diversas actividades para apoyar a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan dificultad.
ACTIVITIES 1
Theme : THIRD TERM
INDICADOR:
Dar las indicaciones generales del trabajo que se va a desarrollar en el transcurso del Tercer periodo.
Actividades a trabajar en esta clase:
1.Registrar la fecha en inglés.
2. Vamos hacer la Apertura del Tercer Periodo en inglés
( THIRD TERM ) decoramos como siempre lo hemos hecho.
3.Registramos los indicadores y temas a trabajar
4. Leer el pacto de asignatura junto con sus padres para tenerlo en cuenta en este segundo periodo.
ACTIVITIES 2
What a mess!
CLOTHES
CLOTHES
INDICADOR: Identifica vocabulario relacionado con las prendas de vestir
ACTIVITIES
1. Observa el video. y las páginas 252 y253 dibuja y consigna el vocabulario